Otro sitio más de Minería en Línea

Agnico Eagle mantiene la perspectiva

Agnico Eagle (NYSE: AEM) (TSX: AEM) dijo hoy que tuvo un ingreso neto trimestral de $ 1361 millones, o un ingreso neto de $ 0.56 por acción para el primer trimestre de 2021.

No te pierdas: Agnico Eagle venderá proyectos de oro en Finlandia y Suecia

La guía de producción y costos se mantuvo para 2021. La compañía dijo que esperaba que la producción de oro en 2021 se mantuviera sin cambios en aproximadamente 2,047,500 onzas, mientras que los costos totales en efectivo por onza y AISC por onza continúan pronosticando en el rango de $ 700 a $ 750 y $ 950 a $ 1,000, respectivamente.

“Ahora se pronostica que el segundo trimestre será el trimestre de producción más débil. Esto se relaciona con un desempeño más fuerte de lo esperado en el primer trimestre de 2021 y el mantenimiento programado en varias operaciones (LaRonde Complex, Goldex, Meadowbank Complex, Meliadine y Kittila) en el segundo trimestre. de 2021 que resulta en cambios en la secuencia de extracción que trae leyes ligeramente más bajas. La producción y los costos de oro pagaderos estimados para 2021 excluyen cualquier contribución de Hope Bay “, escribió la compañía.

Se ha declarado un dividendo trimestral de $ 0.35 por acción.

La compañía dijo que tenía márgenes más altos en comparación con el mismo período del año anterior. Este trimestre fue una mejora con respecto al mismo trimestre del año anterior.

Te puede interesar: Agnico Eagle anuncia inversión en Maple Gold Mines Ltd.

“En el primer trimestre de 2021, los mayores márgenes operativos de la mina fueron principalmente el resultado de un sólido desempeño operativo en los complejos LaRonde y Meadowbank, las minas Meliadine y Canadian Malartic y la contribución de la mina Hope Bay recientemente adquirida, y un mayor promedio de metal obtenido. En el primer trimestre de 2020, la producción de oro se vio afectada negativamente por las reducciones relacionadas con COVID-19 en las actividades mineras junto con los problemas de aumento de la producción a corto plazo en Nunavut y en el área de la mina West de alta ley en LaRonde.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×