Inicio » Países y Regiones » Agnico Eagle venderá proyectos de oro en Finlandia y Suecia

Agnico Eagle venderá proyectos de oro en Finlandia y Suecia

Gold Line Resources (TSX-V: GLDL ) y EMX Royalty (NYSE American y TSX-V: EMX ) anunciaron hoy que han firmado un acuerdo definitivo con Agnico Eagle Mines (NYSE y TSX: AEM ) de conformidad con Gold Line adquirirá una participación del 100% en el proyecto de oro Oijärvi de Agnico ubicado en el centro de Finlandia y el proyecto de oro Solvik ubicado en el sur de Suecia por un precio de compra agregado de US $ 10 millones.

No te pierdas: Agnico Eagle anuncia inversión en Maple Gold Mines Ltd.

Según el comunicado, Agnico retendrá una regalía NSR del 2% sobre los proyectos, de los cuales EMX podrá comprar el 1% en cualquier momento por US $ 1.000.000.

El proyecto de oro Oijärvi contiene el depósito Kylmäkangas definido por perforación, con un recurso mineral inferido histórico de 1,89 millones de toneladas con ley de 4,11 g / t Au para 250.000 oz Au y 31,11 g / t Ag para 1.896.000 oz Ag. El sistema mineralizado permanece abierto para expansión en profundidad ya lo largo del rumbo de la tendencia mineralizada de 1,5 kilómetros de mineralización conocida.

El proyecto de oro Solvik es un proyecto de exploración avanzada de 9.240 hectáreas ubicado aproximadamente a 16 km al sur de la antigua mina de oro Harnäs en producción en el suroeste de Suecia. Hasta la fecha se han perforado un total de 43 pozos en todo el proyecto por un total de 8.364 m. Varios pozos han intersectado la mineralización de oro, siendo las mejores intersecciones 2,50 g / t Au sobre 19,4 my 2,71 g / t Au sobre 8,5 m (anchos verdaderos estimados).

Lee también: Yamana y Agnico Eagle obtuvieron $ 1.300 millones en construcción en Canadian Malartic

Gold Line tiene actualmente una cartera prospectiva de cinco proyectos de exploración de oro en Suecia: un proyecto se encuentra en el cinturón de Skelleftea del centro-norte de Suecia y cuatro proyectos, incluida la propiedad Långtjärn, están ubicados dentro del cinturón mineral Gold Line del centro-norte de Suecia. Los proyectos están ubicados en un cinturón sedimentario proterozoico de piedra verde de 200 kilómetros que alberga múltiples proyecciones y depósitos de oro.

EMX es una compañía de regalías de metales básicos y preciosos. Los inversores de EMX cuentan con opciones de descubrimiento, desarrollo y precio de los productos básicos, al tiempo que limitan la exposición a los riesgos inherentes a las empresas operativas.

Comentarios

comments

Exxon Mobil gde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×Exxon Mobil
Scroll to Top