Inicio » Equipo y Maquinaria » K2fly y Coeur Mining firman un acuerdo de SaaS por cinco años

K2fly y Coeur Mining firman un acuerdo de SaaS por cinco años

La empresa de software con sede en Australia K2fly firmó un contrato de gestión de inventario de recursos de software como servicio (SaaS) de cinco años con el productor de plata Coeur Mining.

El acuerdo, por un valor de 718.000 dólares australianos (551.600 dólares estadounidenses), llevará el software RCubed de K2fly a cinco minas activas de la cartera de Coeur en América del Norte.

Sus operaciones en la región incluyen Rochester, Kensington y Wharf en Estados Unidos, Silvertip en Canadá y Palmarejo en México.

No se publicó un cronograma de implementación de RCubed, que es una plataforma segura y basada en la nube para el cumplimiento y la generación de informes de recursos minerales y reservas.

Mientras tanto, K2fly dijo que está en conversaciones sobre contratos adicionales de varios años. Su director comercial, Nic Pollock, dijo que ya está trabajando con cinco de las diez principales mineras de oro mundiales por capitalización de mercado.

Además de RCubed, la línea de productos y servicios de K2fly incluye Infoscope y la suite Sateva. Adicionalmente ofrece servicios de asesoría en consultoría.

Además de sus minas activas, Coeur también tiene dos proyectos de desarrollo: La Preciosa en México y Sterling Gold en Nevada, Estados Unidos.

Comentarios

comments

Exxon Mobil gde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×Exxon Mobil
Scroll to Top