Inicio » Países y Regiones » México » Azure Minerals revisa sus proyectos mexicanos

Azure Minerals revisa sus proyectos mexicanos

Azure Minerals ha comenzado una revisión estratégica de sus proyectos mexicanos de metales básicos, incluido su proyecto de plata / oro / cobre Alacrán y su proyecto de zinc / plomo / plata Oposura.

La compañía dijo a los accionistas el lunes que las opciones bajo revisión incluyen una venta total o parcial, una escisión u otras estructuras de transacción alternativas.

“Desde que regresamos a la exploración en Australia a mediados de 2020 debido a la pandemia Covid-19, hemos disfrutado de un éxito sobresaliente en el proyecto de níquel / cobre de Andover en la región de Pilbara”, dijo Tony Rovira, MD de Azure .

“Nuestro enfoque ahora está claramente en promover esta nueva y emocionante oportunidad a través de las etapas de exploración y recursos minerales, junto con la exploración de nuestros proyectos de oro recién adquiridos en Australia Occidental.

“Con el mayor enfoque en Andover, hemos recibido acercamientos no solicitados de numerosas partes que expresan interés en nuestros proyectos mexicanos. Como actualmente estamos limitados en nuestras actividades en México, estos enfoques brindan nuevas oportunidades mediante las cuales los activos australianos y mexicanos podrían avanzar simultáneamente, y los proyectos en etapa avanzada de alta calidad en México resultan atractivos para las empresas más grandes ”.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top