Otro sitio más de Minería en Línea

Max Resource expande la tenencia de tierras en Colombia en un 300%

Max Resource (TSXV: MXR) anunció que adquirió 2000 kilómetros cuadrados de áreas altamente prospectivas para la mineralización de cobre y plata en el noreste de Colombia.

En un comunicado de prensa , la compañía canadiense dijo que las viviendas se conocen como Cesar West y ahora son parte de su proyecto Cesar de propiedad absoluta.

“Max ha logrado un hito importante, expandiendo sus propiedades en la Cuenca del Cesar en más de un 300%”, dijo Brett Matich, CEO de Max, en el comunicado de prensa. “El área recién descubierta se encuentra a lo largo de la parte centro-occidental de la cuenca del Cesar y, junto con el reciente descubrimiento de cobre en profundidad, respalda el potencial de escala regional del proyecto Cesar”.

Según el ejecutivo, Cesar West fue identificado mediante el mapeo estructural de la superficie, la interpretación de las secciones sísmicas disponibles y la revisión del testigo de perforación. Después de la identificación, el equipo de campo de la empresa en el país comenzó a muestrear y mapear la roca hospedante del Jurásico y la mineralización de cobre y plata a lo largo de la nueva propiedad continua de 140 kilómetros de largo.

Matich también dijo que su equipo cree que el sistema mineralizado estratificado en la cuenca del Cesar es análogo a la cuenca Kupferschiefer en Polonia, cuyos depósitos produjeron 3MT de cobre en 2018 y 40 millones de onzas de plata en 2019.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×