Inicio » Economía » Torex Gold se convierte en miembro del Consejo Mundial del Oro

Torex Gold se convierte en miembro del Consejo Mundial del Oro

El Consejo Mundial del Oro (por sus siglas en ingles, WGC), la organización de desarrollo de mercado para la industria del oro, ha agregado al productor de oro canadiense Torex Gold a su Junta de Miembros.

Torex Gold se dedica a la exploración, desarrollo y operación de su propiedad Morelos Gold en México.

El presidente del WGC, Randy Smallwood, dijo: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Torex Gold al World Gold Council (Consejo Mundial del Oro). Desempeñan un papel importante en la producción y exploración de oro en México y tienen planes de crecimiento apasionantes y ambiciosos. Espero trabajar con ellos “.

El complejo minero El Limón Guajes y el proyecto de desarrollo en etapa inicial del depósito Media Luna son los principales activos de Torex Gold.

Según WGC, Torex Gold es actualmente el segundo mayor productor de oro de México.

El presidente y director ejecutivo de Torex Gold, Jody Kuzenko, dijo: “El World Gold Council ha tomado la iniciativa en la reinvención de nuestra industria al exigir que las empresas miembro se adhieran a los más altos estándares de ética y responsabilidad corporativa.

“Esperamos colaborar con el Consejo y sus miembros para demostrar el importante papel que desempeñan las empresas auríferas a la hora de marcar una diferencia positiva y duradera en nuestras comunidades anfitrionas y la sociedad en su conjunto”.

En junio, el productor, desarrollador y explorador de oro africano Hummingbird Resources se unió al WGC .

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top