Minería en línea
El portal de la Minería

Acciones de SilverCrest aumentan en una colocación privada de $ 54 millones

0

SilverCrest Metals (TSX: SIL) ha anunciado una colocación privada sin intermediación de 10 millones de acciones ordinarias a C $ 7,50 por acción para ingresos brutos de C $ 75 millones (alrededor de $ 54 millones).

La compañía también se reserva el derecho de aumentar la colocación privada hasta 13.33 millones de acciones al precio de oferta para recaudar un total de hasta C $ 100 millones.

SilverCrest dijo que tiene la intención de utilizar los recursos financieros para la exploración y el desarrollo continuos de su proyecto de oro y plata Las Chispas en Sonora, México, así como para fines generales de capital de trabajo y administrativos.

De conformidad con un acuerdo previo entre la compañía y SSR Mining, esta última tiene derecho a mantener su participación proporcional en la propiedad de hasta el 9.9% de las acciones en circulación de SilverCrest. SSR debe ejercer dicho derecho dentro de los dos días hábiles a partir de la fecha en que SilverCrest notifique la oferta.

Se espera que la colocación privada se cierre el 17 de abril.

Las acciones de SilverCrest subieron más de un 5% al ​​mediodía del lunes. La minera de metales preciosos con sede en Vancouver tiene una capitalización de mercado de C $ 891.2 millones.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.