Inicio » Países y Regiones » México » Golden Minerals completa perforación en su propiedad de oro y plata Yoquivo en México

Golden Minerals completa perforación en su propiedad de oro y plata Yoquivo en México

Golden Minerals Company (NYSE American y TSX: AUMN) informó que ha completado un Campaña de perforación de 3.400 metros y 15 pozos en su propiedad Yoquivo de oro y plata a escala distrital en Chihuahua, México.

Yoquivo cubre un gran sistema de vetas epitermales de baja sulfuración con una producción histórica limitada. La Compañía ha identificado cuatro sistemas de vetas separados en los que el muestreo de superficie ha arrojado leyes de hasta 4.050 g / t de plata y 27,7 g / t de oro de la superficie. Consulte el comunicado de prensa de Golden Minerals con fecha del 31 de octubre de 2018 para obtener más detalles: AUMN identifica venas de alto grado en Yoquivo .

Golden Minerals perforó aproximadamente 3.400 metros en 15 barrenos explorando las principales vetas de Yoquivo. La perforación se centró en los sistemas de vetas de plata y oro Pertenencia, San Francisco y Esperanza para comprender mejor la naturaleza y distribución de la mineralización de alta ley. La Compañía espera poder anunciar los resultados del programa de perforación en los próximos meses.

Warren Rehn, presidente y director ejecutivo de Golden Minerals, señaló: “Yoquivo representa una pieza de nuestra estrategia a largo plazo; es decir, aumentar el valor para los accionistas a través del éxito continuo de la exploración que generará la rentabilidad de la empresa a largo plazo. Mientras tanto, seguimos enfocados en logrando una producción rentable de oro y plata a corto plazo en Rodeo y Velardeña, con Rodeo programado para comenzar a producir a principios de 2021. Hemos estado esperando el momento adecuado para completar un programa de perforación en Yoquivo para probar su potencial para albergar plata de alta ley y mineralización de oro, y esperamos anunciar los resultados de este programa “.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top