Minería en línea
El portal de la Minería

Hecla participa en la financiación de Dolly Varden Silver de 7 millones de dólares canadienses

0

El productor de plata y oro Hecla Mining participó en la colocación privada de flujo continuo de $ 7 millones de Dolly Varden Silver, para mantener una participación del 10,7% en la junior centrada en la plata.

Como parte del financiamiento, Hecla adquirió un total de 807,846 acciones de Dolly Varden, a C $ 0,89 por unidad, con una recaudación bruta de C $ 718,983. Esta suscripción era parte de un acuerdo de derechos complementarios que permitía a Hecla mantener su participación prorrateada en la empresa.

Después del aumento, el productor tendrá 13,9 millones de acciones del explorador y 940,948 warrants. Suponiendo que se ejerzan estos warrants, Hecla tendría entonces 14,8 millones de acciones de Dolly Varden, por una participación del 11,3%.

Según el comunicado, las acciones se adquieren con fines de inversión y “Hecla no tiene ninguna intención actual de adquirir la propiedad o el control de valores adicionales de Dolly Varden”. Hecla tiene previsto evaluar esta participación de forma continua.

Hecla es un productor de plata, con minas en Alaska, Idaho y México y también genera oro a partir de minas en Quebec y Nevada. Este año, la empresa espera generar de 10,9 a 11,9 millones de oz. de plata y 195,000 a 208,000 oz. de oro.

Dolly Varden es un explorador de plata centrado en la Columbia Británica, donde posee 88 kilómetros cuadrados de terreno dentro del proyecto Dolly Varden que produjo en el pasado en la parte noroeste de la provincia, en el Triángulo Dorado. La propiedad incluye un recurso indicado de 3,4 millones de toneladas, con una ley de 300 g / t de plata; y un recurso inferido de 1,3 millones de toneladas, a 277 g / t de plata.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.