Riverside comienza el programa de perforación en el proyecto Cuarentas en Sonora, México

Riverside Resources Inc. (TSXV: RRI) (OTCQB: RVSDF) (FSE: 5YY ),ha comenzado un programa inicial de perforación al diamante de 2.000 m en el Proyecto de Oro Cuarentas con el socio de exploración Hochschild Mining Plc (LSE: HOC). La campaña de perforación inicial consistirá en 10 pozos sobre las áreas objetivo históricas de la mina Santa Rosalía y la veta de oro Santa Rosalía Sur. Estos objetivos están ubicados a 1 km de distancia y forman parte de un gran sistema de venas epitermales. Otros sistemas de vetas epitermales notables en el distrito incluyen Premier Gold Mines, Mercedes Mine, inmediatamente al oeste y Silvercrest Metals, Mina Las Chispas, al sureste. El programa de Riverside probará el rumbo y la continuidad de la profundidad de las vetas auríferas de los trabajos históricos de la mina.

Según el conocimiento de Riverside, el área de la mina Santa Rosalía nunca ha sido perforada. La Compañía ha contratado a Globexplore de Hermosillo, Sonora para llevar a cabo el programa de perforación. Como parte del programa de perforación, Riverside utilizará tecnología de núcleo orientado que debería agregar una comprensión significativa de la veta de fondo del pozo y las orientaciones de las fallas, lo que permitirá interpretaciones y objetivos más detallados para campañas de perforación posteriores. El programa de perforación actual formará parte del compromiso mínimo de exploración de US $ 700.000 de Hochschild en el primer año.

El presidente y director ejecutivo de Riverside, John-Mark Staude, declaró: ” Estamos entusiasmados de comenzar a perforar y complacidos con los sólidos indicadores de IP del nuevo trabajo que se basa en el muestreo de canales y la excavación de zanjas que ya hemos completado. Nuestro equipo ha disfrutado de la colaboración y experiencia técnica conjunta trabajando con Hochschild Mining como socio minero, y esperamos probar juntos estos objetivos de descubrimiento inicial ” .

” Este es un momento emocionante para Riverside y sus accionistas, ya que entramos en el último trimestre de 2020 con exposición a nuevos descubrimientos a través de varios programas de perforación financiados por socios. Tenemos más de $ 3 millones en tesorería y más de $ 1 millón en acciones ordinarias. de Arizona Metals que está planeando un programa de perforación de fase 2 en el cuarto trimestre de 2020 en su proyecto Kay. Además, esperamos comenzar un programa de perforación en nuestro Proyecto Cecilia financiado por nuestro socio en las próximas semanas y estamos progresando en el trabajo de generación de cobre con BHP “. Staude concluyó.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top