Minería en línea
El portal de la Minería

Premier Gold Mines informa los resultados del segundo trimestre de 2020

0

Premier Gold Mines Limited (“Premier” o “The Company”) (TSX: PG) (OTCPK: PIRGF) informa sus resultados operativos y financieros para los tres meses finalizados el 30 de junio 2020 . La compañía publicó anteriormente los resultados de producción del segundo trimestre el 21 de julio de 2020 .

Premier es una empresa minera canadiense orientada al crecimiento que participa en la exploración, desarrollo y producción de depósitos de oro y plata en Canadá , Estados Unidos y México. La Compañía administra una cartera de proyectos de metales preciosos de alta calidad en jurisdicciones mineras seguras, probadas y accesibles, y se enfoca en la producción estable de sus dos operaciones de producción y el crecimiento a través del desarrollo de sus depósitos de oro de etapa avanzada, de varios millones de onzas.

Aspectos destacados del segundo trimestre de 2020

  • Las operaciones de la mina Mercedes COVID-19 se detuvieron durante el trimestre, la minería se reinició en junio;
  • Producción de oro de 4,765 onzas, producción anual de 23,082 onzas;
  • Ventas de oro de 9,382 onzas, ventas anuales de 24,374 onzas;
  • Ingresos totales de $ 14.8 millones , $ 37.5 millones en lo que va del año;
  • Ingresos operativos de la mina de $ 2.2 millones y una pérdida neta de $ 14.1 millones para el trimestre, ingresos operativos de la mina de $ 1.7 millones y una pérdida neta de $ 26.0 millones en lo que va del año;
  • Saldo de efectivo y equivalentes de efectivo al final del período de $ 51.1 millones .

“La producción de oro continuó sin interrupción en South Arturo, proporcionando otro fuerte trimestre operativo”, declaró Ewan Downie , presidente y CEO. “En Mercedes, hemos implementado una reducción del rendimiento de la planta diseñada para reducir costos, mejorar el grado y maximizar la rentabilidad de la operación”.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.