Minería en línea
El portal de la Minería

Santacruz Silver venderá propiedad de Zacatecas, México

0

Santacruz Silver Mining Ltd. (TSXV: SCZ) anunció que ha firmado un acuerdo con Zacatecas Silver Corp. para la venta de una participación del 100% en las Propiedades de Zacatecas, ubicadas en el Distrito Minero de Zacatecas, México, por una suma de US $ 1.5 millones y la emisión de 5,000,000 acciones comunes de plata zacatecas.

Zacatecas Silver es una compañía privada de exploración enfocada en la plata, dirigida por Bryan Slusarchuk y respaldada financieramente por operadores y financieros mineros líderes en la industria.

  • Las propiedades de Zacatecas comprenden 149 concesiones mineras por un total de aproximadamente 7,826 ha (19,338 acres), y están ubicadas en el altamente prospectivo cinturón de plata Fresnillo, que ha producido más de 6,2 mil millones de onzas de plata.
  • Las Propiedades incluyen el Depósito Panuco, que tiene un recurso mineral inferido de 19,472,901 onzas de 3,954,729 toneladas a 153.2 g / t Ag Eq con potencial de expansión de recursos significativo y alza de plata de alta ley (ver comunicado de prensa con fecha 29 de agosto de 2019). La mineralización en el Depósito de Panuco permanece abierta durante la huelga y la bajada.
  • Las propiedades de Zacatecas están ubicadas a 25 km al sureste de la mina Juanicipio de MAG Silver Corp. y la mina Fresnillo de Fresnillo PLC y muy cerca de las reclamaciones de Pan American Silver Corp. y El Orito de Endeavour Silver.

El CEO de Santacruz Silver, Carlos A. Silva dice: “Santacruz está muy contento de haber atraído a Bryan Slusarchuk y al equipo de Zacatecas Silver a las Propiedades. Si bien identificamos el potencial y adquirimos las Propiedades durante la recesión en el ciclo de la plata, ahora estamos encantados de vender estas Propiedades a un equipo experimentado que pueda avanzar las Propiedades y maximizar el valor para los accionistas en las condiciones actuales del mercado. Al realizar transacciones con Zacatecas Silver, anticipamos que las Propiedades estarán muy bien financiadas y perforadas agresivamente. Cualquier éxito futuro realizado por Zacatecas Silver a su vez, el beneficio de Santacruz y sus accionistas se debe a la participación posterior a la transacción de participación de capital de Santacurz “.

El CEO de Zacatecas Silver, Bryan Slusarchuk, afirma: “Creemos firmemente que las condiciones macro para la plata nunca han sido mejores. También es indiscutible que Zacatecas es una de las mejores direcciones del mundo para la plata de alta ley. Para adquirir un proyecto con alta calidad histórica”. intercepta, un recurso mineral inferido con expansión y exploración al alza es muy oportuno. Nuestro equipo ha creado un valor significativo para los accionistas para los inversores de metales preciosos durante el mercado bajista y ahora con un toro de metales preciosos, estamos en una posición ideal en términos de experiencia técnica y capital la capacidad de los mercados para continuar brindando un excelente potencial de crecimiento en el futuro”.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.