Minería en línea
El portal de la Minería

Vale y Glencore unen fuerzas con Norcat para capacitar a mineros canadienses

0

Vale Canada, Technica Mining y Sudbury Integrated Nickel Operations, una compañía de Glencore, han unido fuerzas con la organización sin fines de lucro Norcat para desarrollar, probar y desplegar una serie de programas de aprendizaje combinado habilitados para la tecnología destinados a transformar la forma en que la minería canadiense La industria capacita y educa a su fuerza laboral.

El proyecto de 18 meses recibió una inversión de $ 1.3 millones del Future Skills Center, una iniciativa respaldada por el gobierno federal canadiense.

Según Norcat, los programas de aprendizaje integran eLearning, realidad virtual, simulación de equipos y validación de competencias en el campo en piezas selectas de equipos de minería. La capacitación en cada equipo tendrá una duración aproximada de dos semanas y se centrará en la seguridad operacional, la eficiencia y la productividad.

“Al trabajar con nuestros socios para desarrollar, integrar e implementar programas de aprendizaje combinado habilitados por la tecnología, estamos entusiasmados con el papel colectivo que todos jugaremos para redefinir el ‘nuevo mundo de capacitación’ para apoyar el ‘nuevo mundo de trabajo’ en la minería y otras industrias laborales calificadas en todo Canadá “, dijo Don Duval, CEO de Norcat, en un comunicado de prensa.

“Esperamos trabajar con el Centro de Habilidades Futuras y apreciamos el apoyo para involucrar, educar y fortalecer la futura fuerza laboral minera de Canadá garantizando que los trabajadores tengan las habilidades, competencias y confianza para hacer su trabajo de manera segura y productiva”.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.