Otro sitio más de Minería en Línea

La producción comercial de Relief Canyon enfrenta un ligero retraso

La compañía minera de metales preciosos Americas Gold and Silver ha sacado su guía de producción 2020, citando el impacto de las limitaciones relacionadas con Covid-19 para cumplir con los desafíos de la puesta en servicio en Relief Canyon, en Nevada, y el impacto de la suspensión de operaciones en negocios no esenciales en México afecto a Cosala.

La compañía dijo que su activo más nuevo, Relief Canyon, alcanzaría la producción comercial objetivo aproximadamente un mes más tarde de lo planeado originalmente, ya que había sido limitada en su capacidad para solucionar rápidamente los problemas de aumento a menudo presentes al poner en marcha una nueva mina.

La mina, que vertió su primer oro a mediados de febrero, alcanzaría una capacidad de diseño total de 14 500 t / d para fines del segundo trimestre o principios del tercer trimestre.

“Todos los aspectos de la mina Relief Canyon están comenzando a desempeñarse cerca de la capacidad de diseño después de algunos dolores iniciales iniciales comunes a la puesta en marcha de una nueva operación. Estos desafíos de puesta en marcha tardaron un poco más en solucionarse debido a las restricciones operativas y de viaje causadas por la pandemia de Covid-19 Sin embargo, Relief Canyon ahora está en camino a una aceleración exitosa ”, dijo el presidente y CEO de América, Darren Blasutti .

Como resultado de la demora en Relief Canyon y el impacto que tendrá en América el decreto nacional del gobierno mexicano de suspender negocios no esenciales hasta fines de mayo, la compañía retiró su guía de producir entre 60 000 y 70 000 onzas equivalentes de oro ( GEO) este año.

Su perspectiva para 2021 continúa siendo de 90 000 a 110 000 GEO.

Mientras tanto, América celebró un acuerdo con un sindicato de suscriptores, que acordó comprar en base a un acuerdo comprado 8,93 millones de acciones ordinarias de la compañía a un precio de C $ 2,80 por acción para obtener ingresos brutos totales de aproximadamente C $ 25 millones.

Los inversores estratégicos liderados por Pierre Lassonde y Eric Sprott han indicado que tienen la intención de suscribirse a tal cantidad de acciones ordinarias de la oferta por un total de C $ 8,75 millones.

El producto de la venta de acciones se utilizará para capital de trabajo y propósitos corporativos generales, que pueden incluir la exploración, el desarrollo y / o la mejora de las propiedades mineras existentes de la compañía, incluidas las relacionadas con llevar a Relief Canyon a la producción comercial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×