Minería en línea
El portal de la Minería

First Mexican adquiere el proyecto Golden Giant en Quebec

0

First Mexican Gold (TSXV: FMG) anunció que recibió la aprobación de TSX Venture Exchange y que completó la adquisición de una participación del 100% en el proyecto Golden Giant en Quebec.

En un comunicado de prensa, el minero canadiense dijo que la adquisición se realizó de acuerdo con los términos de un acuerdo de compra de acciones entre 2678581 Ontario Inc. y el único accionista de OntCo, según el cual FMG adquirió todas las acciones ordinarias emitidas y en circulación de OntCo, que posee una participación del 100% en Golden Giant.

Como contraprestación por la compra, el comprador pagó $ 75,000 al vendedor y emitió un total de 3,000,000 acciones comunes en la capital de First Mexican.

Golden Giant se encuentra en la zona de tierras bajas de James Bay, en la región noroeste de la provincia de Quebec. El proyecto consta de dos paquetes terrestres que cubren aproximadamente 8,865 hectáreas, uno de los cuales es contiguo al proyecto Elmer de Azimut Exploration y aproximadamente 2,8 kilómetros al sur del descubrimiento de oro de Patwon.

Los paquetes de tierra son la propiedad GGEast, que ocupa 5.488 hectáreas, y la propiedad GGWest, que se extiende por 3.377 hectáreas. Según First Mexican, ambas propiedades están sustentadas por rocas arcaicas volcánicas felinas y máficas de las formaciones Wabamisk y Komo, que son anfitriones favorables para la mineralización de oro en la región de James Bay.

“Las propiedades están cortadas por estructuras de fallas regionales, y tienen paralelos con la de muchas otras exhibiciones de oro en el área, incluido el descubrimiento de Azimut Patwon del cual los resultados recientes de perforación incluyeron hasta 3.15 g / t Au sobre 102.0 m”, indica la liberación del minero. . “De particular interés es la firma magnética subyacente a la propiedad GGEast, que consiste en la interrupción de la volcánica felsica de alto magnetismo, que puede estar asociada con la alteración hidrotérmica o el emplazamiento de intrusiones felsicas de bajo magnetismo”.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.