Minería en línea
El portal de la Minería

Mithril Resources completa la adquisición de oro y plata en México, coloca déficit de emisión de derechos

0

Mithril Resources (ASX: MTH) ha logrado un cambio importante en el enfoque, completando la adquisición del proyecto de oro y plata Copalquin en México, cubriendo un déficit de emisión de derechos y estableciendo una mudanza desde Adelaide y Melbourne.

La compañía anunció que había completado la adquisición de una compañía de exploración privada australiana, Sun Minerals, propietaria del proyecto mexicano. Mithril planea dejar sus proyectos australianos en manos de socios de empresas conjuntas.

Copalquin comprende seis concesiones de minerales en más de 70 kilómetros cuadrados y contiene 32 trabajos subterráneos históricos conocidos de oro y plata, incluidas las minas La Soledad y El Refugio.

Los resultados históricos de perforación han confirmado el potencial de exploración del proyecto con múltiples intercepciones de perforación de alta ley que incluyen 17.77m a 45.16 gramos por tonelada de oro y 118.2g / t de plata desde 30.98m debajo de la superficie. Otra intersección registrada fue de 7,9 m con 6,54 g / t de oro y 140 g / t de plata.

El director no ejecutivo de Mithril y el secretario de la compañía, Adrian Wing, dijo que la finalización del aumento de capital financiará la exploración agresiva de Copalquin.

La perforación diamantina comenzará en junio, una vez que todos los trabajadores, contratistas y equipos del país estén reunidos en el sitio del proyecto.

“Ha sido un placer relacionarme con el equipo de Sun Minerals durante el proceso de adquisición y sus más de 50 años de experiencia operativa en México, junto con una experiencia significativa y el éxito en el desarrollo de proyectos de oro y plata en Australia y en el extranjero serán invaluables a medida que avanzamos Copalquin ”, dijo Wing.

Déficit por problema de derechos colocado

En abril, Mithril realizó un aumento de capital a través de una oferta de emisión de derechos no renunciable a $ 0.005 por acción nueva, con un aumento mínimo de $ 1.5 millones.

El número máximo de nuevas acciones se estableció en 490,389,211. El déficit totalizó 80,059,950 acciones.

Mithril ahora ha colocado ese déficit y se han recibido todos los fondos de suscripción.

Dudley Leitch ha sido nombrado miembro de la junta directiva por la nominación de Sun Minerals. Leitch es geólogo y emprendedor minero con 40 años de experiencia en la industria.

Los accionistas de Sun recibieron 673.85 millones de acciones de Mithril a cambio de todo el capital emitido de la compañía.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.