Minería en línea
El portal de la Minería

SilverCrest anuncia el cierre de una colocación privada de $ 27 millones con SSR Mining

0

SilverCrest Metals Inc. ( TSX: SIL) (NYSE American: SILV) (“SilverCrest” o la “Compañía”) se complace en anunciar que ha cerrado la colocación privada con SSR Mining Inc. (“SSR Mining”) previamente anunciada el 21 de abril de 2020 conforme a la cual SSR Mining eligió ejercer su derecho de participación en el capital.

SSR Mining compró 3,597,291 acciones ordinarias de la Compañía a un precio de C $ 7.50 por acción para una inversión total de C $ 26,979,682.50. Las acciones ordinarias tienen un período de retención legal de cuatro meses y un día que vence el 25 de agosto de 2020.

Con el cierre de la oferta de colocación privada sin intermediación y el ejercicio por parte de SSR Mining de su derecho de participación en el capital, SilverCrest está en una posición financiera sólida para avanzar en el Proyecto Las Chispas de metales preciosos de alto grado. en Sonora, México con un saldo en efectivo de C $ 234 millones en su tesorería.

Junto con el cierre de la colocación de SSR Mining, SSR Mining ha informado a SilverCrest que ha realizado una transacción para la reventa de las acciones ordinarias con 2176423 Ontario Ltd., una corporación controlada beneficiosamente por el Sr. Eric Sprott. Para obtener más detalles sobre esta transacción, consulte el comunicado de prensa del 21 de abril de 2020.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.