Minería en línea
El portal de la Minería

Prime Mining informa buenos resultados de muestreos de oro y plata de su proyecto Los Reyes

1

Prime Mining Corp. informa que resulta de nuevas trincheras y carreteras Los recortes en el programa de exploración de superficie en curso de la Compañía continúan mostrando amplias áreas mineralizadas sobre el depósito Guadalupe West.

Prime también informa que después de un descanso de vacaciones de Pascua de dos semanas, los equipos de campo han regresado a Los Reyes y están operando bajo un plan de respuesta de Covid-19 para asegurar su bienestar. Como resultado, la exploración de la superficie continúa con los equipos que realizan el corte de carreteras y el muestreo de zanjas, a medida que la operación de equipos pesados ​​abre más áreas, caminos y senderos a través del proyecto Los Reyes de 6,300 hectáreas.

La excavación de zanjas en la superficie y el muestreo de cortes en la carretera son parte de la fase inicial de exploración de Prime, diseñada para mapear mejor la expresión superficial de las estructuras mineralizadas e integrar los resultados en el nuevo modelo de recursos (ver el comunicado de prensa de Prime Mining del 2 de abril de 2020). Durante las próximas semanas, los equipos abrirán trincheras en los depósitos de Tahonitas y Buena Noche y expandirán trincheras en los depósitos de Zapote Norte y Sur. Además, los equipos continuarán explorando el área de Las Primas, que nunca ha sido sometida a pruebas de perforación.

El depósito Guadalupe West es uno de los ocho depósitos actualmente modelados en el proyecto Los Reyes.

Los puntos destacados de los resultados del programa de superficie Guadalupe West se muestran en las Tablas 1 y 2. El muestreo de superficie muestra una amplia exposición de mineralización en la superficie que se extiende a lo largo de la huelga por más de 200 metros.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.