Minería en línea
El portal de la Minería

Power Metals proporciona actualización sobre el desarrollo de cesio

0

Power Metals Corp (TSX VENTURE: PWM) (FRANKFURT: OAA1) (OTC: PWRMF) proporcionó una actualización para todos los accionistas del Comité de Revisión Estratégica recientemente formado por la Compañía. El Comité se formó para enfocarse en determinar el camino óptimo hacia adelante para maximizar todos los valores potenciales de sus activos de Cesio, Litio y Tantalio 100% de su propiedad.

Johnathan More, presidente de Power Metals, afirma: “Nuestro cambio de enfoque hacia nuestros activos de cesio ha creado una tremenda gama de opciones para la Compañía, mientras que el mercado de litio ha estado en baja. El cesio es un producto extremadamente raro y extremadamente valioso y nos hemos estado educando a nosotros mismos y a nuestros accionistas sobre su valor real. Existe una escasez mundial de este metal raro y tenemos mucha suerte de haberlo encontrado en nuestra propiedad Case Lake 100% propiedad con grados tan altos como 14.7% Cs2O “.

El cesio es increíblemente valioso, ya que solo hay tres minas de cesio en el mundo y Power Metals posee tres de las cinco ocurrencias de cesio en la provincia de Ontario: el West Joe 100% propiedad de la Compañía y las pegmatitas de Tot Lake y Marko. West Joe Dyke de Power Metals en Case Lake fue descubierto en agosto de 2018 al final de un programa de perforación. El programa de perforación de 2018 interceptó la mineralización de cesio de alta ley en seis pozos de perforación en West Joe: PWM-18-111, 112, 116, 123, 124 y 126 con hasta 14.70% de Cs2O sobre 1.0 m en el pozo de perforación PWM-18-126. El programa de perforación de 2018 tenía como objetivo la mineralización de litio y Power Metals se entusiasmó cuando la mineralización de cesio también se cruzó en los mismos pozos de perforación.

Nuestro Comité de Revisión Estratégica ha participado en discusiones continuas con varias partes externas durante los últimos 2 meses y se comunicará a los accionistas una vez que se determine una decisión formal y un plan.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.