Inicio » Países y Regiones » México » SilverCrest anuncia acuerdo comprado por $ 54 millones, baja en acciones

SilverCrest anuncia acuerdo comprado por $ 54 millones, baja en acciones

SilverCrest Metals (TSE: SIL) anunció el miércoles que ha firmado un acuerdo con un sindicato de suscriptores liderado por National Bank Financial, Eight Capital y Scotia Capital, donde los suscriptores han acordado comprar en forma de compra 9.1 millones de acciones comunes de la compañía a C $ 8,25 por acción para ingresos brutos de C $ 75 millones (aproximadamente $ 54 millones).

En enero, SSR Mining eligió ejercer su derecho de participación de capital para comprar en una base de colocación privada 1.82 millones de acciones comunes de SilverCrest a un precio de C $ 7.28 por acción para una consideración total de C $ 13.2 millones.

SilverCrest tiene la intención de utilizar las ganancias netas del acuerdo del miércoles para continuar la exploración y el desarrollo del proyecto Las Chispas en México y para capital de trabajo general.

Se espera que la oferta se cierre alrededor del 3 de abril de 2020 y está sujeta a las aprobaciones regulatorias y la aprobación del TSE y NYSE.

El miércoles por la tarde, las acciones de SilverCrest cayeron más del 11% en el TSE. El volumen de operaciones del día alcanzó 1.3 millones, más del triple del promedio diario. La minera de metales preciosos con sede en Vancouver tiene una capitalización de mercado de C $ 830 millones.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top