Asociación Brasileña de Minería firma memorando de entendimiento con TSX

La Asociación Brasileña de Minería (IBRAM) anunció el lunes que firmó un Memorando de Entendimiento (MOU) con la Bolsa de Toronto (TSX) y la TSX Venture Exchange (TSXV) para aumentar la inversión en el sector minero brasileño.

Se espera que el MOU abra perspectivas para expandir la investigación geológica, la exploración y el desarrollo de proyectos mineros en Brasil.

Algunas de las iniciativas establecidas en el MOU incluyen aumentar el número de empresas mineras brasileñas en los intercambios e identificar conjuntamente oportunidades para aumentar el atractivo de la inversión para los sectores mineros brasileños, dijo IBRAM en un comunicado enviado por correo electrónico.

“Esperamos que este MOU sea mutuamente beneficioso para los inversores canadienses y Brasil, y es nuestro objetivo ver a Canadá y otros países reconocer las excelentes oportunidades de inversión en Brasil”, dijo Wilson Brumer, presidente de la junta directiva de IBRAM.

En febrero de 2020, IBRAM anunció que se espera que el valor de las inversiones en el sector minero brasileño sea de $ 32.5 mil millones de 2020-2024, lo que representa un aumento del 18% en las inversiones en comparación con el pronóstico para 2019-2023.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top