Minería en línea
El portal de la Minería

Hecla anuncia el precio de la oferta de pagarés senior

0

Hecla Mining Company (NYSE: HL) anunció que ha valorado su oferta pública anunciada anteriormente de pagarés senior (la “Oferta”). La Compañía acordó vender un monto principal de $ 475.0 millones de Bonos Senior de 7.250% con vencimiento en 2028 (los “Bonos”). Se espera que la Oferta se cierre el 19 de febrero de 2020, sujeto a las condiciones de cierre habituales.

Los Bonos pagarán intereses semestralmente atrasados ​​a una tasa del 7.250% anual y vencerán el 15 de febrero de 2028, a menos que se canjeen o recompren antes. Los Bonos estarán garantizados total e incondicionalmente por algunas de las subsidiarias de la Compañía. La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la Oferta, junto con el efectivo disponible, para canjear todos sus Bonos Senior del 6.875% pendientes con vencimiento en 2021 (los “Bonos 2021”) y pagar las tarifas y gastos relacionados con la Oferta y redención de las Notas 2021.

JP Morgan Securities LLC está actuando como el administrador de libros para la oferta. La oferta de los Bonos se realiza de conformidad con una declaración de registro de estante efectiva presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU. La oferta se realizará solo mediante un suplemento de prospecto y el prospecto adjunto. Se pueden obtener copias del prospecto y el prospecto adjunto llamando a JP Morgan Securities LLC por cobrar al (866) -803-9204 o escribiendo a JP Morgan Securities LLC, c / o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o una solicitud de una oferta para comprar los Bonos, los Bonos de 2021 o cualquier otro valor, y no constituye una oferta, solicitud o venta en ningún estado o jurisdicción en el que dicha oferta , solicitación o venta sería ilegal. Además, este comunicado de prensa no constituye un aviso de redención a los fines de las Notas 2021.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico.