Inicio » Países y Regiones » México » Mithril Resources quiere el proyecto Copalquin Gold Silver de Durango, México

Mithril Resources quiere el proyecto Copalquin Gold Silver de Durango, México

Mithril Resources Limited se complace en proporcionar una actualización sobre su propuesta de adquisición de la compañía de exploración privada Sun Minerals Pty Ltd, que tiene una opción exclusiva para ganar hasta un 100% de interés en el alto Proyecto Copalquin Gold Silver ubicado en la Sierra Sierra Trend, estado de Durango, oeste de México.

La adquisición propuesta de Sun Minerals está sujeta a una serie de condiciones previas, incluida la finalización de la debida diligencia, la finalización de la documentación formal, las aprobaciones de los accionistas y la finalización del aumento de capital que se describe a continuación.

La diligencia debida se completó satisfactoriamente el 20 de diciembre de 2019 y una Junta General de accionistas para aprobar la Transacción se llevará a cabo en la Sala Queensbridge en Nexia Australia, Nivel 12, 31 Queen Street, Melbourne Victoria 3000 el miércoles 12 de febrero de 2020 a las 11:00 a.m.

La adquisición propuesta ha continuado progresando con la documentación formal ahora completada con la ejecución de un Acuerdo de Venta de Acciones para la adquisición por parte de Mithril de todo el capital social emitido de Sun Minerals hoy. Mithril también propone realizar una recaudación de capital a través de una emisión de derechos a los accionistas en una fecha récord que se determinará recaudar aproximadamente A $ 4.9 millones (antes de los costos). Los fondos recaudados con la recaudación de capital se utilizarán principalmente para completar un programa de perforación en Copalquin y para continuar trabajando en los proyectos existentes de la Compañía. Mithril espera brindar más actualizaciones de mercado sobre la Transacción a medida que ocurran futuros desarrollos materiales. Liberado con la autoridad de la Junta.

Bnamericas

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top