Minería en línea
El portal de la Minería

Kirkland avanza con tres nuevas minas potenciales y proporciona orientación para 2020

0

La minera de oro de doble cotización Kirkland Lake continúa invirtiendo en crecimiento orgánico y avanza tres nuevas operaciones mineras potenciales : dos en Australia y una en Canadá.

La minera está comenzando a trabajar en rampas de desarrollo destinadas a establecer dos nuevas operaciones , Robbin’s Hill en Fosterville, Australia, y zonas previamente identificadas de alta ley cerca de la superficie a lo largo del Amalgamated Break en Macassa, Canadá.

La compañía también continuará el trabajo de exploración avanzada en el Territorio del Norte, una tercera fuente potencial de producción futura.

“Robbin’s Hill y Amalgamated Break son objetivos de exploración clave para nuestra empresa, y creemos que son dos de las historias de exploración más convincentes en nuestra industria hoy en día. Obtener acceso a estas áreas subterráneas nos permitirá acelerar los esfuerzos para evaluar completamente su potencial y proporcionará una valiosa infraestructura para apoyar su traslado a la producción “, dijo el jueves el CEO Tony Makuch .

Kirkland proporcionó la actualización de crecimiento orgánico como parte de su orientación para 2020 y más allá. La minera apunta a una producción consolidada de 950 000 oz a un millón de onzas, a un costo operativo en efectivo y costos de mantenimiento total de $ 300 / oz a $ 330 / oz y $ 570 / oz a $ 630 / oz, respectivamente.

También podrían producirse entre 100 000 y 120 000 onzas en Union Reefs Mill, en el Territorio del Norte, durante el próximo año, que Kirkland no incluyó en su guía 2020 hasta que se tome la decisión de reanudar las operaciones comerciales .

Esta decisión, dijo Makuch, podría llegar tan pronto como febrero de 2020.

Kirland también ha anunciado una guía de producción de tres años para las minas de Macassa y Fosterville.

Se espera que la producción en Macassa aumente a más de 320 000 onzas para 2022, reflejando la producción inicial del Eje # 4 y la producción potencial de la rampa de superficie planificada de Macassa . Se espera que la producción en Macassa crezca a más de 400 000 onzas a partir de 2023.

Se espera que la producción en Fosterville mantenga el fuerte crecimiento alcanzado en 2019 durante los próximos tres años a medida que la minería continúa avanzando en la zona de cisne de alta ley, con el potencial de producción que comenzará desde Robbin’s Hill en 2023.

Kirkland no incluyó su acuerdo para adquirir Detour Gold en su guía. El acuerdo tiene el potencial de cambiar significativamente las perspectivas para 2020, con la mina Detour Lake, en Canadá, produciendo 600 000 oz / a.

“Para Kirkland Lake Gold , la transacción agrega un tercer activo de alta calidad con un potencial de crecimiento sustancial. Para Detour Gold , el acuerdo proporciona acceso a una cartera de múltiples activos altamente rentable, así como al balance más sólido de la industria y un programa de dividendos que esperamos crecerá y devolverá niveles significativamente más altos de capital a los accionistas en el futuro. El acuerdo es un buen trato para los accionistas de ambas compañías y esperamos que se cierre a fines de enero de 2020, y nuestra orientación se revisará luego del cierre de la transacción ”, dijo Makuch.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.