Minería en línea
El portal de la Minería

SilverCrest Metals anuncia extensiones de veta Las Chispas y nuevo descubrimiento de veta

0

México.- SilverCrest Metals Inc. anunció los resultados de la perforación de expansión para tres vetas (Giovanni, La Blanquita y Las Chispas) y el descubrimiento de una nueva veta, La Blanquita Dos, del Proyecto Las Chispas ubicado en el estado de Sonora, México.

  • 1.6 metros a 2,098 gpt AgEq
  • 1,2 metros a 1.584 gpt AgEq
  • 2.5 metros a 995 gpt AgEq

La perforación anunciada hoy ha ampliado las huellas de alto grado de varias vetas en el área de Las Chispas. Estos resultados de múltiples vetas muestran una mineralización más profunda que podría expandir la estimación actual de recursos. Los 31 pozos de perforación de expansión lanzados hoy se suman a los 105 pozos de perforación en el área de Las Chispas previamente anunciados y utilizados en el informe técnico titulado “Informe técnico y evaluación económica preliminar de la propiedad de Las Chispas, Sonora, México”, con fecha de vigencia a partir de mayo 15 de 2019, según enmendado el 19 de julio de 2019 (el “PEA”).

“Si bien las vetas en el área de Las Chispas generalmente se ven eclipsadas por los excepcionales altos grados de las vetas del área de Babicanora, estos resultados han establecido el potencial para expandirse y mejorar la calificación promedio de los recursos para las vetas del área de Las Chispas. Los nuevos resultados de perforación de intercepciones más profundas en la veta Giovanni son particularmente impresionantes con una calificación promedio de 1,084 gpt de AgEq o más de tres veces la calificación promedio de 349 gpt de AgEq utilizada en la estimación actual de recursos de Giovanni. La perforación realizada desde la estimación de recursos de febrero de 2019 sugiere que estas vetas de alto grado se extienden hasta la profundidad, se hunden y están abiertas para una mayor expansión. Con la perforación de relleno en el área de Babicanora a punto de concluir, y basada en el éxito de la perforación de expansión en el área de Las Chispas, con el éxito continuo de la exploración y más de 100 pozos de perforación en el laboratorio siendo analizados, la Compañía espera proporcionar más actualizaciones en los próximos meses “.

N. Eric Fier, CPG, P.Eng y CEO

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico