Otro sitio más de Minería en Línea

Southern Silver anuncia el aumento de las colocaciones privadas que usará en su proyecto en México

Southern Silver Exploration Corp.(TSXV: SSV) (OTCQX: SSVFF) (Santiago: SSVCL) anuncia que debido a una demanda significativa, ha modificado su acuerdo con Red Cloud Securities Inc. (el “Suscriptor”) para aumentar el tamaño de su colocación privada de acuerdo comprado previamente anunciado a C $ 9,000,000 (la “Oferta de intermediación”). Según el acuerdo enmendado, el Asegurador comprará para la reventa 18,000,000 de unidades de la Compañía (las “Unidades”) a un precio de C $ 0,50 por Unidad (el “Precio unitario”). Cada Unidad estará compuesta por una acción ordinaria en el capital de la Compañía (cada una una “Participación de la Unidad”) y la mitad de una garantía de compra de acciones ordinarias (cada garantía completa, una “Garantía”). Cada garantía se podrá ejercer en una acción común de la Compañía.

La Compañía también está aumentando el tamaño de su colocación privada sin intermediarios previamente anunciada hasta 6.000.000 de unidades al precio unitario para obtener ingresos brutos adicionales de hasta C $ 3,000,000 (la “Colocación privada sin intermediarios”, y en conjunto con la Oferta de intermediación , las “Ofrendas”). Las Unidades vendidas bajo la Colocación Privada No Intermediada serán idénticas a las vendidas bajo la Oferta Intermediada.

Los ingresos netos de las Ofertas se utilizarán para la exploración y el avance del proyecto de plata, plomo y zinc Cerro Las Minitas de la Compañía, ubicado en el estado de Durango, México, y para fines generales de capital de trabajo. Se espera que el cierre de las Ofertas se produzca el 14 de junio de 2021 o alrededor de esa fecha y está sujeto a la recepción de todas las aprobaciones regulatorias y de otro tipo necesarias, incluida la cotización de las acciones unitarias y las acciones garantía en la TSX Venture Exchange. Las Acciones de participación, las garantías y las acciones de garantía estarán sujetos a un período de retención de cuatro meses y un día a partir de la fecha de cierre de las Ofertas de acuerdo con las leyes de valores canadienses aplicables y pueden estar sujetos a restricciones de reventa en la jurisdicción de los residentes de -Compradores canadienses.

Este comunicado de prensa no constituirá una oferta para vender o la solicitud de una oferta para comprar las Unidades, ni habrá ninguna venta de las Unidades en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación. bajo las leyes de valores de dicha jurisdicción. Las Unidades que se ofrecen no estarán, ni se han registrado, conforme a la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, según enmendada, y no podrán ofrecerse ni venderse dentro de los Estados Unidos o a, o por cuenta o beneficio de, un Estadounidense. persona.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×