Minería en línea
El portal de la Minería

Fortuna Silver Mines informa fatalidad en la mina San José

México.- Fortuna Silver Mines informo un accidente fatal que involucró a un empleado afectado el 18 de agosto de 2019 en la mina San José ubicada en Oaxaca, México.

El accidente involucró un scooptram operando bajo tierra, y la persona herida de muerte fue el conductor. No hubo otras lesiones relacionadas con el accidente. Las autoridades locales y gubernamentales correspondientes fueron notificadas de inmediato y se solicitaron una investigación sobre el accidente para determinar la causa. Las operaciones en el área del accidente se suspendieron un día de seguridad.

Jorge A. Ganoza, Presidente y CEO, dijo: “Estamos profundamente tristes por este trágico accidente en nuestra mina, y nuestros pensamientos están con la familia, amigos y compañeros de trabajo de nuestro colega, a quienes estamos directamente nuestro apoyo en este difícil momento”. La salud y seguridad de nuestros trabajadores en nuestras minas es nuestra máxima prioridad, y se requiere un cabo de investigación para determinar cómo sucedió esto ”.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico.