Minería en línea
El portal de la Minería

SilverCrest anuncia financiamiento de C $ 22 millones para impulsar proyecto Las Chispas en México

0

SilverCrest, compañía de exploración de metales preciosos, anunció que recaudará C $ 22 millones en financiamiento de acuerdo comprado, cuyos ingresos se utilizarán para hacer avanzar el proyecto Las Chispas, en Sonora, México, hasta el nivel de estudio de factibilidad.

SilverCrest, que cotiza en la TSX-V, firmó un acuerdo con un sindicato de suscriptores liderado por National Bank Financial y Desjardins Capital Markets, en virtud del cual acordaron comprar, sobre una base de compra comprada, 3,76 millones de acciones comunes a C $ 5.85 por acción.

SilverCrest cerró a C $ 6.25 por acción el lunes.

A los suscriptores se les ha otorgado la opción de comprar a la compañía hasta un 15% adicional de las acciones ofrecidas en virtud de la oferta, dentro de un período de 30 días.

SSR Mining ha indicado que elegirá ejercer su derecho a mantener su participación prorrata en propiedad de hasta un 9,9% en SilverCrest y ha acordado comprar un mínimo de 718 000 acciones de SilverCrest y, en caso de que se ejerza el exceso. opción de adjudicación en su totalidad, un máximo de 780 000 acciones a C $ 5,85 por acción, para un producto acumulado de C $ 4,2 millones en una colocación privada separada sin intermediario.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico