Minería en línea
El portal de la Minería

BHP y Mitsubishi buscan reducciones de emisiones

0

La empresa minera BHP y Mitsubishi Development de Japón han firmado un memorando de entendimiento (MoU) para perseguir conjuntamente las reducciones de emisiones.

El gerente general de BHP, Andrew Mackenzie, dijo el jueves que el MoU marcó el inicio de una importante colaboración con uno de los socios esenciales de la industria a largo plazo.

“BHP está comprometido a acelerar el desarrollo de tecnologías emergentes que tienen el potencial de lograr reducciones materiales en las emisiones de gases de efecto invernadero”, dijo Mackenzie.

“Nuestra nueva colaboración con Mitsubishi Development demuestra el importante papel que puede desempeñar el sector privado para llevar estas tecnologías al mercado.

“Ambas compañías están comprometidas con la reducción de emisiones en una variedad de industrias, incluida la industria del acero . “Nuestros socios y clientes japoneses son fundamentales para el desarrollo de nuevas tecnologías y enfoques para la reducción de emisiones que beneficien a los países de todo el mundo”.

Bajo el MoU, las dos compañías revisarán las oportunidades para emprender investigaciones, probar nuevas ideas y desarrollar e implementar nuevas tecnologías de reducción de emisiones .

La colaboración con Mitsubishi Development forma parte del programa global de proyectos de BHP en China , Canadá , Estados Unidos y Australia para avanzar en la tecnología de bajas emisiones . Esto se suma a los objetivos a corto y largo plazo que la compañía ha establecido para la reducción de emisiones dentro de sus operaciones globales .

“En BHP , trabajamos con clientes, proveedores y partes a lo largo de nuestra cadena de valor para influir en las reducciones de emisiones a lo largo del ciclo de vida completo de nuestros productos “, dijo Mackenzie.

“Además de las inversiones en tecnologías emergentes, establecemos objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero para nuestras operaciones , desarrollamos la resiliencia de nuestras operaciones y comunidades ante los impactos físicos del cambio climático, y trabajamos en todos los sectores para fortalecer la política global y la respuesta del mercado. . ”

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico.