Minería en línea
El portal de la Minería

La planta peruana de Titán Minerals obtiene permiso de operador

0

La planta de oro de Vista , en el sur de Perú , recibió el permiso de operador final del Departamento Regional de Energía y Minas, informó el propietario Titan Minerals .

El permiso permite la construcción y operación de una instalación de mineral con una capacidad de procesamiento de hasta 350 t / d, así como un estanque de relaves.

“Estamos sumamente complacidos con el logro de este importante hito y consideramos que la obtención del permiso del operador final de las autoridades peruanas es un testimonio de la calidad y la profesionalidad de nuestro equipo operativo y de gestión peruano y es la validación de la licencia social de Titan para operan en Perú ”, dijo el presidente ejecutivo de Titán, Matthew Carr .

La planta de oro tendrá una capacidad de 150 t / d en la placa de identificación y puede generar hasta 90 oz / d de oro , según los promedios mensuales de entre 17 g / t y 20 g / t de oro , como se logró en 2018.

La planta funcionará inicialmente a una velocidad de 80 t / d al inicio de la producción comercial, y alcanzará las 120 t / d dentro de seis meses. La planta ha sido diseñada para aumentar su capacidad a 350 t / d con un desembolso de capital mínimo.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.