Minería en línea
El portal de la Minería

Silver Bull anuncia programa de perforación en proyecto mexicano Sierra Mojada

0

Silver Bull Resources anunció que ha recibido los permisos de perforación apropiados del gobierno mexicano y ha comenzado una superficie inicial de 8,000 metros Programa de perforación dirigido a una serie de extensiones de sulfuro en profundidad en el depósito principal, así como una serie de objetivos nunca antes probados dentro del área más amplia.

Para la perforación, la compañía está utilizando Major Drilling De México SA de CV para apuntar inicialmente a cuatro áreas mineras históricas dentro de la propiedad, tres de las cuales nunca han sido perforadas. El programa de perforación se realiza bajo la Opción de Empresa Conjunta con South32.

En junio de 2018, Silver Bull firmó un acuerdo con South32 mediante el cual Silver Bull le otorgó a South32 la opción de formar una empresa conjunta 70/30 con respecto al Proyecto Sierra Mojada. South32 puede ejercer su opción de suscribir el 70% de las acciones de Minera Metalin SA De CV , la subsidiaria de Silver Bull que posee las reclamaciones con respecto al Proyecto Sierra Mojada, aportando US $ 100 millones a Metalin para la financiación de proyectos.

Sierra Mojada es un depósito de óxido a cielo abierto con un recurso “global” medido e indicado que cumple con la norma NI43-101 de 70.4 millones de toneladas con una ley de 3.4% de zinc y 38.6g / t de plata a un límite de $ 13.50 NSR que da 5,35 billones de libras de zinc y 87.4 millones de onzas de plata. Dentro del recurso “global” se incluye una “zona de zinc de alto grado” medida e indicada de 13.5 millones de toneladas con un grado promedio de 11.2% de zinc con un límite de corte del 6%, que da 3.336 millones de libras de zinc, y un “alto nivel” zona de plata de grado “de 15.2 millones de toneladas con un grado promedio de 114.9g / t de plata a un corte de 50g / t que da 56.3 millones de onzas de plata. La mineralización permanece abierta en las direcciones este, oeste y norte. Aproximadamente el 60% de los 3 actuales.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico