Minería en línea
El portal de la Minería

Anglo refuerza la defensa para repeler el interés de Agarwal: Telegraph

0

Anglo American contrató a tres bancos de inversión para rechazar una posible oferta de compra del multimillonario propietario de Vedanta Resources Ltd, Anil Agarwal, informó Telegraph , citando personas no identificadas.

Agarwal ha declarado previamente que no tenía intención de hacerse cargo de la minera, pero los banqueros creen que ahora está trabajando con el asesor JP Morgan Chase & Co para ayudar a financiar una oferta en septiembre, dijo el periódico británico.

Se dice que los asesores defensores de Anglo American, Morgan Stanley, Goldman Sachs Group Inc. y Centerview Partners LLC, planean ataques contra la calidad de la cartera de Vedanta en comparación con los activos de Anglo, mientras que el historial ambiental de Agarwal también es probable que se analice, según datos no identificados. Personas citadas por el telégrafo.

El magnate de la minería incrementó su participación en Anglo American a más del 20 por ciento en septiembre de 2017 a través de un bono convertible obligatorio con vencimiento en 2020. Aunque las intenciones de Agarwal no están claras, se dice que la fecha límite próxima ha puesto a la gerencia de Anglo en alerta máxima, dijo el Telegraph.

Bloomberg

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.