Minería en línea
El portal de la Minería

Acciones de Capstone Mining cayeron 4.3%

0

Las acciones de Capstone Mining Corp (TSE: CS) cayeron un 4,3% durante las operaciones del lunes. La compañía cotizó tan bajo como C $ 0.67 y la última cotización fue de C $ 0.67. Aproximadamente 47,250 acciones cambiaron de manos durante la negociación, una disminución del 88% desde el volumen promedio diario de 402,107 acciones. La acción había cerrado previamente en C $ 0.70.

Varios analistas de investigación han comentado sobre las acciones de CS. Cormark redujo su objetivo de precio de las acciones de Capstone Mining de C $ 1.50 a C $ 1.25 en una nota de investigación el viernes 11 de enero. CIBC redujo su precio objetivo para las acciones de Capstone Mining de C $ 0.95 a C $ 0.80 en un informe el jueves 14 de febrero. Canaccord Genuity incrementó su precio objetivo en acciones de Capstone Mining de C $ 0.90 a C $ 0.95 en un informe el martes, 8 de enero. Finalmente, National Bank Financial aumentó su precio objetivo para las acciones de Capstone Mining de C $ 0,80 a C $ 0,90 en un informe el jueves. Un analista de investigación de acciones ha calificado las acciones con una calificación de retención y cuatro han otorgado una calificación de compra a las acciones de la compañía. La compañía actualmente tiene una calificación de consenso de “Comprar” y un precio objetivo de consenso de C $ 1.29.

La firma tiene una capitalización de mercado de $ 279.72 millones y una relación precio-ganancias de -11.86. La compañía tiene una proporción actual de 2.01, una proporción rápida de 0.81 y una relación deuda-capital de 25.46.

Capstone Mining emitió sus resultados de ganancias el martes 12 de febrero. La compañía minera informó ganancias de C $ 0.03 por acción para el trimestre, superando la estimación de consenso de Zacks de C $ 0.01 por C $ 0.02. El negocio tuvo ingresos de C $ 129.53 millones en el trimestre, en comparación con las estimaciones de los analistas de C $ 130.00 millones. En promedio, los analistas de investigación anticipan que Capstone Mining Corp publicará 0.0899999979545455 EPS para el año fiscal en curso.

Perfil de la compañía minera de Capstone ( TSE: CS )

Capstone Mining Corp. se dedica a la exploración y producción de metales básicos en los Estados Unidos, México, Canadá y Chile. La compañía explora depósitos de cobre, molibdeno, plata, zinc, plomo, hierro y oro. Tiene intereses en el Valle Pinto, una mina de cobre a cielo abierto ubicada en Arizona, Estados Unidos; y Cozamin, una mina subterránea de cobre y plata ubicada en el estado de Zacatecas, México.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico