Minería en línea
El portal de la Minería

Prize Mining tiene planes para nueva exploración en proyecto de cobre en Coahuila

0

Prize Mining anunció planes para la próxima fase de exploración en su proyecto de cobre Manto Negro en el estado de Coahuila, México, y el lanzamiento de una revisión estratégica del Proyecto de Oro Kena en el sureste de Columbia Británica.

“Nos complace anunciar la próxima fase de exploración en nuestra propiedad de alto grado Manto Negro Copper”, dijo Michael McPhie, presidente y director general de Prize.

“ En nuestro programa de perforación de la Fase 1, recientemente completado , probamos solo una pequeña parte de nuestra propiedad de 18,000 hectáreas de propiedad total que contiene 35 exhibiciones significativas de cobre de superficie en una tendencia de 45 kilómetros. Sobre la base de alentar los resultados de la Fase 1, la siguiente fase de exploración tiene la intención de definir mejor la escala, el grado y el potencial de esta propiedad a escala del distrito “, dijo McPhie.

“Con el creciente interés en el cobre y otros metales utilizados en las fuentes de energía sostenible por parte de los inversores y las principales empresas mineras de todo el mundo, creemos que Manto Negro se destaca como una oportunidad única para crear valor para nuestros accionistas en el corto plazo”.

El Proyecto de Cobre Manto Negro se ubica en el estado de Coahuila, noreste de México, y consta de más de 45 kilómetros de horizonte mineralizado de Cu-Ag del estratocecho conocido, análogo al estilo de los depósitos de clase mundial Kupferschiefer. En la primera fase de exploración completada recientemente, el programa de perforación se centró en dos zonas mineralizadas ricas en cobre. La primera fue en el área de la antigua mina artesanal Manto Negro dentro del bloque de reclamo El Granizo. La segunda área fue alrededor de la antigua mina artesanal Pilar Grande dentro del bloque de reclamo Don Indio ubicado a unos 17 kilómetros al noroeste de la mina Manto Negro.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.