Minería en línea
El portal de la Minería

Kinross adquiere el 9,7% de Wolfden Resources

0

El precio de las acciones de Wolfden Resources en la lista de TSX-V se disparó un 5% a C $ 0.18 cada uno, luego de su anuncio de que Kinross Gold tendría una participación del 9.7% en la minera junior.

El acuerdo de suscripción conlleva una colocación privada sin intermediación de aproximadamente 12.5 millones de acciones ordinarias de Wolfden a un precio de C $ 0.20 cada una para ganancias brutas de C $ 2.5 millones.

La mayoría de los ingresos de la oferta se utilizarán para explorar el depósito polimetálico de alto grado de Pickett Mountain, propiedad de la compañía, en Maine, EE. UU.

Wolfden anticipó que la transacción se completará el 29 de marzo o alrededor de esa fecha, pero a más tardar el 1 de mayo, sujeto a la aprobación de TSX-V.

Como parte de la suscripción de Kinross, acordó formar un comité de exploración con Wolfden.

Wolfden ha estado trabajando en estudios metalúrgicos, que incluyen el seguimiento de la zona del muro de los pies, que descubrió a principios de este año, en un pozo de perforación que intersectó 4.1 m de 38.2% de zinc equivalente, incluyendo 612 g / t de oro y 0.5 g / t oro. Uno de los hoyos más profundos alcanzó 19.5 m de 33.1% de zinc equivalente, incluyendo 269 g / t de oro y 1.1 g / t de oro.

Pickett Mountain es el hogar de un depósito de sulfuro masivo volganogénico rico en metales de base y otros metales preciosos y preciosos. El recurso mineral actualmente se ubica en 2.05 millones de toneladas con una ley de 19.3% de zinc equivalente de los recursos indicados.

Wolfden continuará con la definición de perforación y estudios técnicos para demostrar el potencial económico de una mina subterránea.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.