Inicio » Países y Regiones » Rio Tinto necesitara capacidad de fundición adicional fuera de China

Rio Tinto necesitara capacidad de fundición adicional fuera de China

Los productores de aluminio necesitarán desarrollar una capacidad de fundición adicional fuera de China a medida que se agoten los inventarios en los próximos dos o tres años, según el Grupo Rio Tinto.

“Vemos que el crecimiento de la demanda de aluminio es extremadamente saludable”, dijo Alf Barrios , CEO de aluminio de Rio, en una entrevista. “La gente creía que China iba a ser un importante exportador neto al resto del mundo en el futuro, creo que la gente ahora ve a China más equilibrada”.

Las tenencias de aluminio primario rastreadas por la Bolsa de Metales de Londres cayeron por un segundo trimestre en el período a septiembre y se contrajeron el mes pasado al nivel más bajo desde 2007.

Bloomberg Intelligence tiene una opinión positiva de medio a largo sobre el aluminio basado en déficits globales que persisten durante los próximos tres años, mientras que el Grupo Goldman Sachs considera que el mercado está demasiado relajado con respecto a los riesgos de suministro.

La industria comenzará a ver inventarios que descenderán a niveles históricos en los próximos años, dijo Barrios. “Todavía tiene capacidad adicional en China, que tendrá que ser absorbida por el crecimiento de la demanda”.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top