Inicio » Países y Regiones » Australia » La producción de Kirkland Lake supera los niveles objetivo

La producción de Kirkland Lake supera los niveles objetivo

Kirkland Lake Gold ha superado su objetivo de producción para el tercer trimestre, impulsado por la producción récord trimestral de la mina Fosterville, en Australia, así como una fuerte contribución de sus operaciones canadienses: Macassa, Holt y Taylor.

La producción en el tercer trimestre aumentó a 180 155 oz, un aumento del 30% de 139 092 oz en el tercer trimestre de 2017 y un aumento del 9% de 164 685 oz en el segundo trimestre de 2018.10.09

La mina Fosterville elevó su producción en un 47% año con año a 90 618 oz de oro, mientras que las tres minas canadienses produjeron un total de 89 537 oz.

Kirkland reportó un crecimiento de la producción en lo que va del año de 26% en Fosterville, 19% en Macassa, 8% en Holt y 15% en Taylor.

Reflexionando sobre la producción récord en Fosterville, el presidente y CEO Tony Makuch dijo en un comunicado de los medios que la puesta en servicio de un segundo circuito de gravedad durante el trimestre había dado lugar a un “aumento inmediato” en la producción, con la fábrica de Fosterville procesando más de 18 000 oz En la primera semana de funcionamiento del circuito.

“Este pico puede atribuirse en gran medida a la efectividad del circuito de gravedad en la recuperación de oro previamente contenido en la carga de recirculación del circuito de molienda. También minamos y procesamos nuestra primera parada de Swan Zone durante el trimestre, que contribuyó con más de 7 500 oz de producción a una ley promedio de cerca de 40 g / t, en línea con los niveles objetivo “, dijo.

Al 30 de septiembre, Kirkland tenía efectivo y equivalentes de efectivo de $ 275 millones.

Durante el tercer trimestre, la compañía usó $ 47.8 millones para adquirir 32.6 millones de acciones ordinarias de Osisko Mining, que representan aproximadamente el 13.6% de las acciones comunes emitidas actualmente y en circulación. Además, la Compañía recompró 1 570 600 acciones comunes durante el trimestre, a un costo promedio de $ 24.77 por acción por un total de $ 30 millones.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top