Inicio » Países y Regiones » África » Southern Palace acelera el desarrollo de la tecnología minera en Sudáfrica

Southern Palace acelera el desarrollo de la tecnología minera en Sudáfrica

Southern Palace Group of Companies, a través de su filial Genrec Engineering, puso en marcha planes ambiciosos para posicionar a Sudáfrica como un centro líder para la investigación y el desarrollo de soluciones mineras, así como para la fabricación.

La fábrica de Genrec, en Wadeville, está experimentando importantes mejoras para fabricar sofisticadas tecnologías mineras mecanizadas para los mercados locales y de exportación.

Entre el conjunto de tecnologías que se fabricarán en Wadeville se encuentran una serie de variantes de plataformas móviles modulares de perfil ultrabajo y una locomotora híbrida , que fueron desarrolladas conjuntamente por el especialista en tecnología local CMTI Group .

Estos, junto con las tecnologías integradas de prueba de frenos , se desarrollaron en asociación con la minera de metales preciosos Sibanye-Stillwater, y se diseñaron de acuerdo con estándares internacionales para servir a la mayor industria minera local e internacional .

Southern Palace posee una participación mayoritaria en CMTI Shared Services , que se estableció para ayudar a las minas subterráneas de metales de grupo platino y oro de Sudáfrica a lanzarse a una nueva era mecanizada que reemplaza a los obsoletos métodos de perforación y voladura.

De CMTI la tecnología ha sido objeto de extensas pruebas en algunas de Sudáfrica ‘más desafiantes s subterráneos ambientes durante muchos años, mientras que también recibe el apoyo del Departamento de Comercio e Industria y el Departamento de Ciencia y Tecnología ‘s Agencia de Innovación Tecnológica durante el ciclo de desarrollo.

“El resultado es una innovación local que ha superado todas las limitaciones de las máquinas importadas que han obstaculizado durante mucho tiempo la implementación exitosa de operaciones mineras continuas en el país”, dijo Southern Palace .

Además, las soluciones están facilitando la extracción a alturas de operación más bajas y a mayores profundidades, así como en áreas previamente inaccesibles, como pilares remanentes y paneles con barrotes.

Las máquinas CMTI son operadas remotamente por operadores capacitados, mientras que se crearán perspectivas de empleo calificadas adicionales en un entorno controlado de fábrica, donde estas soluciones se están fabricando ahora.

Estos también se complementarán con la capacitación técnica especializada y las oportunidades de aprendizaje que también se necesitarán para respaldar la creciente población de equipos de Genrec en Sudáfrica y otras regiones mineras prominentes en el continente.

CMTI Holdings fundador Dir. Danie hamburguesa comentó que la nueva fabricación de línea en la fábrica de Genrec tendrá como objetivo establecer el punto de referencia en términos de varios Cuarta Industrial temas de la revolución en el país, lo que podría, en última instancia, la ayuda en la resucitación del país de fabricación del sector.

“La fabricación inteligente , la robótica y la inteligencia artificial son solo algunas de las tecnologías digitales que Genrec utilizará para fabricar soluciones de forma más rápida y con un alto nivel de calidad.

“Esta gran inversión de Southern Palace también ayudará en gran medida a la capacidad del Grupo CMTI para diseñar de forma proactiva soluciones cada vez más complejas para proporcionar más valor a nuestros muchos clientes actuales y futuros, ya que también realizan la transición a esta era digital. Esto está en línea con nuestro mantra de ” diseñar el futuro” como un líder innovador en este sector “, explicó.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top