Inicio » Países y Regiones » Luminex Resources adquiere activos de Lumina Gold

Luminex Resources adquiere activos de Lumina Gold

Los accionistas de Lumina Gold, que cotiza en TSX-V, votaron a favor de convertir los activos de la empresa, distintos del proyecto Cangrejos, en Ecuador, en Luminex Resources, que se cotizarán en la misma bolsa de valores.

Luminex tendrá todas las concesiones y propiedades que anteriormente tenía Lumina, a excepción de Cangrejos, y se capitalizará con alrededor de $ 5 millones recaudados del financiamiento de C $ 7 millones de Lumina que se cerró el 26 de julio.

Sus activos incluirán el proyecto Cóndor de propiedad del 90%, en el que el fondo de pensiones del personal de las fuerzas armadas de Ecuador mantiene el equilibrio. El proyecto está ubicado a 31 km al sur del proyecto Fruta del Norte de 9,5 millones de onzas.

Luminex también será propietaria de los proyectos de exploración de base con mayores Anglo American y First Quantum.

Según el acuerdo, los actuales accionistas de Lumina recibirán acciones ordinarias de Luminex por medio de un intercambio de acciones, según el cual cada acción ordinaria común de Lumina se intercambia por una “nueva” acción común de Lumina y una participación ordinaria de Luminex de 0,15.

Los titulares de opciones de Lumina recibirán opciones de reemplazo de Lumina y opciones de Luminex que son proporcionales y reflejan los términos de sus opciones existentes.

El acuerdo está sujeto a la aprobación final del Tribunal Supremo de Columbia Británica y la aceptación del TSX-V, y se espera que esté terminado a fin de mes.

Luminex ha aplicado para listar sus acciones comunes en el TSX-V.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top