Inicio » Países y Regiones » Canadá » Las acciones de Great Bear se disparan en el descubrimiento de oro de alto grado

Las acciones de Great Bear se disparan en el descubrimiento de oro de alto grado

El precio de las acciones de Great Bear Resources, explorador incluido en TSX-V, subió un 64% el miércoles, luego de que la compañía anunciara un nuevo descubrimiento de oro de alto grado en la zona Hinge de su proyecto Dixie, en el distrito Red Lake de Ontario.

Los resultados del sondaje en el hoyo DHZ-003 arrojaron 16.35 m de 26.91 g / t de oro, incluyendo subintervalos separados de 5.05 m de 51.39 g / t de oro y 1 m de 112.63 g / t de oro.

Un agujero de seguimiento debajo de BHZ-003 intersectó mineralización de oro de mayor ley, devolviendo 7 m de 44.47 g / t de oro, incluyendo 2 m de 143.24 g / t, incluyendo 1 m de 224.03 g / t.

“Hace poco reconocimos el potencial de un descubrimiento transformador en el proyecto Dixie de Great Bear cuando notamos oro de alto grado estructuralmente controlado dentro de las vetas de cuarzo, flanqueado por una alteración de biotita hidrotérmica rojo marrón. Estas características, combinadas con el aumento de los grados y el grosor de las zonas en las bisagras plegables, son características clave de los yacimientos de oro de alta ley que se encuentran actualmente en producción en Red Lake.La pieza que faltaba en Dixie era si también veríamos el enriquecimiento de oro en las bisagras plegables en nuestro proyecto. Probamos el concepto de bisagra de plegado a profundidades superficiales de aproximadamente 100 metros verticales y generamos con éxito los resultados de oro de alta ley anunciados hoy “, dijo el CEO de Great Bear, Chris Taylor.

VP para la exploración R. Bob Singh continuó diciendo que Great Bear realizó el descubrimiento actual mediante el análisis de datos estructurales recopilados del núcleo de perforación orientado, lo que apuntó a la empresa a una bisagra doble D2 local.

“Nuestro primer hoyo, el DHZ-003, encontró un amplio intervalo de vetas de cuarzo con oro visible e inmediatamente lo seguimos con un segundo hoyo, DHZ-004, que también golpeó la zona y encontró grados aún más fuertes. En total, la zona de la bisagra se ha cruzado en ocho agujeros de perforación en más de 70 metros verticales, todos los cuales contienen oro de alta ley. La zona permanece abierta en todas las direcciones “, dijo.

Otros 5 000 m del programa de perforación actual de 10 000 m, así como un estimado de 20 a 25 barrenos aún tienen que completarse en el programa de perforación de verano 2018 totalmente financiado.

Great Bear cotizaba hasta C $ 1,35 por acción tras el lanzamiento de los resultados de exploración y cerró a C $ 1,18 por acción, 64% más que el precio de cierre del día anterior de C $ 0,72 cada una.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top