Minería en línea
El portal de la Minería

Beadell Resources recauda fondos para la planta de Tucano

0

Brasil.- La minera de oro Beadell Resources recaudará cerca de A $ 11,8 millones mediante la colocación de acciones a inversionistas institucionales y sofisticados internacionales para financiar la expansión de la planta en curso en el proyecto Tucano, en Brasil.

La compañía que cotiza en ASX emitirá alrededor de 218.3 millones de acciones ordinarias totalmente pagadas, a un precio de 5.4c cada una para recaudar los fondos. Las acciones se emitirán bajo la capacidad de colocación de Beadell y no requerirán la aprobación de los accionistas.

“Nos complace contar con el apoyo continuo de una serie de inversores institucionales internacionales, incluidos nuestros principales accionistas”, dijo la directora general y CEO de Beadell, Nicole Adshead-Bell.

“Este financiamiento permite a la compañía permanecer enfocada en el objetivo central de mejorar el desempeño financiero de Tucano. Esto, a su vez, proporcionará la plataforma para avanzar en nuestro esfuerzo de exploración, con el objetivo principal de definir la magnitud de múltiples descubrimientos de oro en mina y cerca de la mina que no están en una categoría de recursos “.

Además de respaldar la finalización de la mejora de la planta de Tucano, el 30% de los ingresos netos de la recaudación se aplicarán al préstamo pendiente al proveedor de servicios MACA bajo los términos de un acuerdo de préstamo anunciado en junio.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico.