Inicio » Producción » Acciones de Jaguar Mining caen 25% tras publicación de resultados del segundo trimestre

Acciones de Jaguar Mining caen 25% tras publicación de resultados del segundo trimestre

Acciones de Jaguar en TSX cayeron este miércoles un 25% después de que la compañía enfocada en Brasil publicara los resultados del segundo trimestre, que contenía una guía de producción revisada y noticias de que Rodney Lamond está dejando su puesto como consejero delegado y director.

Jaguar redujo su guía de producción de entre 90 000 oz y 105 000 oz, a un rango de 80 000 oz a 85 000 oz, y advirtió que su producción de Turmalina en 2018 sería más baja de lo que se pensó inicialmente.

En el segundo trimestre, Jaguar produjo 18 819 oz con un costo de mantenimiento total de $ 2727 / oz y generó ingresos de $ 22.89 millones. El minero registró una pérdida neta de $ 1,33 millones, lo que representa una mejora con respecto a la pérdida neta de $ 3,32 millones del año anterior.

Las ganancias ajustadas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización ascendieron a $ 4,26 millones, en comparación con $ 3,71 millones en el período del año anterior.

A fines de junio, Jaguar tenía $ 9.2 millones en efectivo, en comparación con $ 18.6 millones el año anterior.

Mientras tanto, Jaguar anunció que comenzaría una búsqueda de un nuevo CEO, luego de la partida de Lamond.

Fue sustituido de manera interina por el miembro de la junta e ingeniero de minas Benjamin Guenther , quien anteriormente ocupó cargos directivos en AngloGold Ashanti.

Las acciones de Jaguar cayeron a C $ 0.20 por acción justo antes de las 10:00 en Toronto , un 25% menos que el precio de cierre del día anterior de C $ 0.27 por acción.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top