Inicio » Países y Regiones » Las ganancias ajustadas de Barrick fallan las estimaciones

Las ganancias ajustadas de Barrick fallan las estimaciones

Gold major Barrick Gold publicó ganancias ajustadas en el segundo trimestre que no alcanzaron los estimados de los analistas ya que las ventas de oro disminuyeron en los tres meses que terminaron en junio.

Las ganancias netas ajustadas de la compañía con sede en Toronto llegaron a $ 81 millones, o $ 0,07 por acción, en comparación con $ 261 millones, o $ 0,22 por acción en el trimestre de junio de 2017.

Los analistas, en promedio, esperaban ganancias ajustadas de $ 0,10 por acción para el trimestre de junio.

Barrick dijo que las ganancias netas cayeron en negativo, reportando una pérdida neta de $ 94 millones, o $ 0.08 por acción.

Los ingresos del segundo trimestre ascendieron a $ 1.71 mil millones, en comparación con $ 2.16 mil millones el año anterior.

La producción de oro en el segundo trimestre fue de 1.07 millones de onzas, a un costo de ventas aplicable al oro de $ 882 / oz, costos totales de sostenimiento (AISC) de $ 856 / oz y costos de efectivo de $ 605 / oz. La producción de cobre fue de 83 millones de libras, a un costo de ventas aplicable al cobre de $ 2.45 / lb, AISC de $ 3.04 / lb y costos de efectivo C1 de $ 2.10 / lb.

“Esperamos que la producción y los costos de oro mejoren constantemente durante la segunda mitad del año, impulsados ​​por un mejor desempeño en Barrick Nevada y Pueblo Viejo. Se prevé que la producción de oro en el tercer trimestre sea de alrededor de 1,2 millones de onzas “, dijo Barrick en su anuncio de resultados del segundo trimestre, que se dio a conocer luego de que el mercado cerrara el miércoles.

El grupo mantuvo su guía de producción y costos de 4.5 millones a 5 millones de onzas, a un costo de ventas de $ 810 / oz a $ 850 / oz, AISC de $ 765 / oz a $ 815 oz y costos en efectivo de $ 540 onzas a $ 575 onzas.

Se espera que la producción de cobre para todo el año sea de 345 millones a 410 millones de libras, a un costo de ventas de $ 2.00 / lb a $ 2.30 / lb.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top