Inicio » Países y Regiones » Canadá » Anaconda Mining sube la oferta agresivamente a Maritime Resources en un 28% más

Anaconda Mining sube la oferta agresivamente a Maritime Resources en un 28% más

La productora de oro listada por TSX Anaconda Mining ofrecerá a los accionistas del explorador Maritime Resources, que cotiza en la TSX-V, un 28% más por sus acciones, anunció la compañía el miércoles.

Anaconda aumentará su oferta hostil de 0,39 a 0,50 de una acción común para cada acción marítima, siempre que Maritime no concluya su propuesta de colocación privada dilutiva como se anunció en junio.

Según la oferta mejorada, los accionistas de Maritime poseerían aproximadamente el 27% de Anaconda, si fueran aceptados.

Anaconda dijo que creía que la nueva oferta de oferta era una oferta justa y completa para los accionistas de Maritime.

“La oferta representa $ 0,21 por acción marítima y una prima de aproximadamente 108%, basada en los precios promedio ponderados por volumen de 20 días de las acciones marítimas en la TSX-V y las acciones de Anaconda en la TSX, inmediatamente antes de la fecha anunciada por Anaconda su intención de hacer una oferta a los accionistas de Maritime el 19 de marzo “, dijo la compañía.

La oferta aumentada también representa una prima de aproximadamente 82.5% basada en el precio de cierre de las acciones marítimas en la TSX-V y las acciones de Anaconda en la TSX el 3 de julio.

Anaconda ha llevado la oferta incrementada directamente a los accionistas de Maritime, luego de que la gerencia y el directorio de la compañía objetivo declinaran entablar un “diálogo constructivo”.

Anaconda criticó la colocación privada propuesta de Maritime como una “táctica defensiva” para su oferta pública de adquisición, que “pretende colocar las acciones marítimas descontadas en manos de unos pocos inversores”.

“Si bien la administración marítima no ha estado dispuesta a entablar un diálogo constructivo con respecto a una combinación de negocios, parece dispuesto a vender aproximadamente el 20% de la empresa por menos de $ 0,10 cada uno, mientras que los accionistas enfrentan la posibilidad de una dilución virtualmente ilimitada por la posibilidad incierta de la producción en un momento desconocido en el futuro “.

“Nuestra oferta mejorada permite a los accionistas de Maritime beneficiarse de una prima de compra atractiva al tiempo que evitan una dilución injustificada significativa de la colocación privada propuesta. Accionistas marítimas también podrán participar en la construcción de un productor de oro del Atlántico canadiense emergente con un perfil de crecimiento importante y un equipo de gestión que se invierte y se ha demostrado la capacidad de ejecución de sus planes de negocio,”presidente Anaconda y CEO Dustin Angelo dijo en una oracion.

La oferta de Anaconda expirará el 27 de julio.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top