Minería en línea
El portal de la Minería

Avino anuncia actualización de exploración en Bralorne

0
Avino anuncia actualización de exploración en Bralorne
Evalúa esta publicación

Avino Silver & Gold Mines Ltd. se complace en anunciar los objetivos de exploración estratégica 2018-2019 para la mina de oro Bralorne ubicada cerca de Gold Bridge, British Columbia; lo que le permitirá a la Compañía usar los ingresos brutos de CDN $ 6,000,000 recaudados de la oferta de acciones Flow-Through que se cerró el 27 de abril de 2018. El comunicado de prensa del 27 de abril de 2018 que describe la oferta se puede ver en el sitio web Avino o bajo El perfil de la compañía en SEDAR y también se archivó con la SEC en el Formulario 6-K.

“Durante los últimos cuatro años, la Compañía ha progresado considerablemente y ha logrado muchos hitos importantes hacia el avance de su mina de oro Bralorne; incluyendo la aprobación de una Enmienda de Permiso aprobada para el Permiso M207 de la Ley de Minas, y una estimación actualizada de los recursos minerales, la construcción de un contrafuerte para la Instalación de Almacenamiento de Relaves, la construcción de una nueva Planta de Tratamiento de Agua; así como desarrollar relaciones de trabajo de confianza y mutuamente beneficiosas con las comunidades locales, incluidos los miembros de St’at’imc First Nation, dijo David Wolfin, presidente y CEO. “Estoy encantado de que estos fondos fluidos permitan a Avino construir una comprensión geológica detallada del depósito Bralorne y explorar nuevos objetivos potenciales”.

La estrategia de exploración incluye los siguientes pasos:

  • Modelado estructural completo y mapeo geológico
  • Extensas encuestas geofísicas aerotransportadas y terrestres
  • Muestreo geoquímico enfocado; y
  • Campaña de perforación significativa

Este programa es la exploración más completa jamás realizada en el Campamento Minero Bralorne con el objetivo de hacer descubrimientos adicionales y significativos. Este programa utiliza expertos de la industria y tecnología actual de vanguardia para maximizar el potencial de éxito en la búsqueda de nuevas vetas y, potencialmente, nuevas zonas mineralizadas económicas.

Los pasos en la estrategia de exploración se explican en más detalle y son los siguientes:

Modelado estructural y mapeo geológico

En junio de 2018, un equipo de expertos geocientíficos estructurales completó un estudio de un mes que evaluó los datos existentes junto con un análisis exhaustivo del sitio. El objetivo del estudio fue crear un mapa geológico de superficie actualizado y detallado, un modelo geológico tridimensional completo y un modelo estructural que identifique las vetas junto con las recomendaciones de objetivos. Los resultados finales y el informe sobre el estudio están pendientes.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.