Inicio » Países y Regiones » México » SilverCrest planea invertir en proyecto Las Chispas lo obtenido en el cierre de $ 17,250,345 en financiamiento de acuerdos comprados

SilverCrest planea invertir en proyecto Las Chispas lo obtenido en el cierre de $ 17,250,345 en financiamiento de acuerdos comprados

México.- SilverCrest Metals Inc. aununció la finalización de su oferta de prospecto anunciada el 26 de abril de 2018 mediante la cual la compañía emitió un total de 8,214,450 acciones ordinarias en un precio de $ 2.10 por acción ordinaria para los ingresos brutos de $ 17,250,345, incluido el ejercicio de la opción de sobreasignación en su totalidad. La oferta fue dirigida por PI Financial Corp. y Cormark Securities Inc. La Compañía pagó a los suscriptores una comisión en efectivo de hasta el 6% de los ingresos brutos de la Oferta.

La Compañía planea utilizar los ingresos netos de la Oferta para actualizar la estimación del recurso y la preparación de una evaluación económica preliminar en la propiedad Las Chispas; la expansión y perforación de relleno a lo largo de múltiples vetas en la propiedad Las Chispas y el declive de exploración del Área 51 en la propiedad Las Chispas; ensayos, muestreo de canales subterráneos, mapeo, muestreo y pruebas metalúrgicas en materiales históricos in situ y de estiércol en la propiedad Las Chispas; trabajo de línea de base, adquisiciones adicionales de derechos de superficie, exploración y permisos de agua en la propiedad Las Chispas; pagos de opciones para la propiedad Las Chispas de la Compañía; y capital de trabajo general y propósitos administrativos.

Los valores aquí descritos no han sido ni serán registrados bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, según enmendada, o las leyes de valores de ningún estado y no pueden ofrecerse o venderse en los Estados Unidos sin una exención de registro.

SilverCrest es una compañía canadiense de exploración de metales preciosos con sede en Vancouver, BC, que se centra en nuevos descubrimientos, adquisiciones de valor agregado y producción dirigida en los distritos de metales preciosos más antiguos de México. El enfoque actual de la Compañía está en el histórico distrito minero de alta ley Las Chispas en Sonora, México. SilverCrest es la primera compañía en probar con éxito el histórico Proyecto Las Chispas, lo que resulta en numerosos descubrimientos.La compañía está dirigida por un equipo de gestión comprobado en todos los aspectos del sector de la minería de metales preciosos, que incluye llevar proyectos a través del descubrimiento, las finanzas, el tiempo y la construcción del presupuesto y la producción.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top