Minería en línea
El portal de la Minería

Premier Gold Mines informa resultados positivos de su perforación en mina de oro y plana Mercedes en México

0
Premier Gold Mines informa resultados positivos de su perforación en mina de oro y plana Mercedes en México
Evalúa esta publicación

Premier Gold Mines (TSX: PG) ha informado intercepciones de alto grado “convincentes” de la perforación en su mina de oro y plata Mercedes en México y su propiedad aurífera Hasaga en Ontario.

Entre los aspectos más destacados, Premier llegó a los 18,3 millones a 38,28g / t de oro y a 25,88g / t de plata en la Aida Vein de Mercedes, y 75m a 3,1g / t de oro en la C-Zona de Hasaga.

“En Hasaga, los objetivos C-Zone y D-Zone están claramente controlados estructuralmente y parecen estar abiertos para una mayor expansión, mientras que la definición de tales altos grados cerca de nuestra explotación minera en Mercedes respaldará un mejor rendimiento operativo”, el vicepresidente ejecutivo Stephen McGibbon dijo.

El minero apunta a cumplir o superar su orientación para 2018 luego de una caída de 40% año con año en la producción de oro y plata en el trimestre de marzo.

Tiene dos nuevas operaciones: la Fase 1, el pozo abierto y la mina subterránea El Niño, en construcción en su mina de joint venture South Arturo con Barrick Gold en Nevada.

Premier finalizó el trimestre con efectivo y equivalentes de US $ 98,4 millones.

Tiene un presupuesto de $ 93 millones para exploración y desarrollo este año, según su última presentación, con más del 50% financiado por socios.

Las acciones de Premier cerraron el C5c ayer a $ 3.02, pero se mantienen un 16.11% en lo que va de año, capitalizándolo en $ 611.9 millones.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.