Minería en línea
El portal de la Minería

Hecla Mining informa los resultados del primer trimestre de 2018

0

Hecla Mining Company ( NYSE: HL ) anunció hoy sus resultados financieros y operativos del primer trimestre.

REFLEJOS

  • El ingreso neto aplicable a los accionistas comunes es de $ 8.1 millones, o $ 0.02 por acción básica.
    Ingreso neto ajustado aplicable a los accionistas comunes de $ 9.1 millones, o $ 0.02 por acción básica. 1
  • Ventas de $ 139.7 millones.
  • Efectivo provisto por actividades operativas de $ 16.4 millones.
  • EBITDA ajustado de $ 58.4 millones y deuda neta / EBITDA ajustado (últimos 12 meses) de 1.2x. 2,3
  • Costo de ventas y otros costos directos de producción y depreciación, agotamiento y amortización (“costo de ventas”) de $ 100.9 millones.
  • Costo en efectivo de plata, después de créditos por subproductos, de $ (3.35) por onza. 4
  • Todo en costo de mantenimiento (AISC), después de créditos de subproductos, de $ 5.66 por onza de plata. 5
  • Recibió una inversión de $ 30.8 millones (C $ 40 millones) de Ressources Quebec, una subsidiaria de Investissement Quebec.
  • Efectivo y equivalentes de efectivo e inversiones a corto plazo de $ 246.9 millones.
  • Acuerdo para adquirir Klondex Mines Ltd. (“Klondex”), que se espera que se cierre hacia el final del segundo trimestre de 2018, sujeto a la aprobación de sus accionistas.

“Las inversiones que hemos realizado para mejorar nuestras minas resultan en operaciones más consistentes, mayor producción, producción de metales fuertes y menores costos, lo que aumenta la fortaleza financiera de Hecla”, dijo Phillips S. Baker, Jr., presidente y CEO. “Estas mejoras se reflejan en el rendimiento trimestral, que es un récord en Casa Berardi y casi récord en Greens Creek, y menores costos en efectivo, después de los créditos por subproducto por onza de oro y plata. Continuamos beneficiándonos de plomo y zinc fuertes precios, y están viendo una rigidez continua en los mercados de concentrados, lo que resulta en una mejora significativa en los plazos de pago de las fundiciones, por lo que los costos más bajos podrían permanecer por algún tiempo”.

“Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de agregar los activos de Klondex en Nevada a la cartera de Hecla”, agregó Baker. “El potencial de exploración de tener más de 110 millas cuadradas a lo largo de las tendencias estructurales importantes de una jurisdicción minera prolífica como Nevada es un beneficio clave de esta transacción. También vemos una ventaja significativa en el potencial para descubrir recursos adicionales y la posterior conversión en reservas. Creemos que podemos aplicar nuestra experiencia en metalurgia, manejo de materiales y minería subterránea de vetas angostas a estos activos, fortaleciendo nuestro perfil de producción de metales preciosos y aumentando aún más nuestro flujo de caja y fortaleza financiera “.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.