Inicio » Países y Regiones » Goldplay Exploration anuncia inicio de perforación en la propiedad El Habal, México

Goldplay Exploration anuncia inicio de perforación en la propiedad El Habal, México

Goldplay Exploration Ltd. anunció que el programa de perforación de fase I ha comenzado en la propiedad El Habal en Sinaloa, México. El programa de perforación de núcleo fase I incluirá seis barrenos en los objetivos Santos y La Reina que suman un total estimado de 1,500 metros.

Los objetivos de perforación identificados en el programa de exploración de superficie 2017 y el estudio geofísico de tierra reciente (CSMAT) se encuentran cerca de pequeños trabajos subterráneos históricos poco profundos conocidos como Santos, La Reina y El Habal . Estos objetivos se han definido mediante resultados positivos de zanjas anchas, que representan áreas con presencia de anomalías de baja resistividad identificadas por CSMAT. La prospección geofísica de suelo reveló anomalías cercanas a la superficie y con evidencia de una intensa alteración hidrotermal en andesitas y riolitas que albergan zonas de stockwork de cuarzo mineralizado de Au.

Los trabajos subterráneos poco profundos históricos se han reabierto recientemente con la realización de mapeo geológico detallado y muestreo, revelando información importante para el modelado 3D del corredor mineralizado. El programa de perforación de la fase I se enfocará inicialmente en un corredor mineralizado de 600 m de largo (ver Figura 01), abierto a lo largo de la perforación y descenso dentro de un corredor mineralizado de 6 km de largo altamente prospectivo. La compañía planea completar un programa de perforación del programa de perforación de núcleo fase II de 2.500 metros en 2018.

Marcio Fonseca , consejero delegado de Goldplay, declaró:”Estamos muy entusiasmados con el inicio de la perforación en un atractivo proyecto de exploración ubicado en las inmediaciones de la históricamina deoro y plata histórica de alto grado Rosario .

La persona calificada según los Estándares de divulgación NI 43-101 para proyectos de minerales para este comunicado de prensa es Marcio Fonseca , presidente y director ejecutivo de Goldplay, quien ha revisado y aprobado sus contenidos.

Más de Goldplay Exploration Ltd.

Goldplay posee una cartera de exploración de +250 kilómetros cuadrados en el distrito minero de Rosario, Sinaloa, México . Goldplay actualmente se enfoca en actividades de exploración que incluyen la perforación en el Proyecto El Habal, la actualización de recursos en el Proyecto de etapa de recursos San Marcial, etapa de recursos avanzados recientemente adquirida.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top