Minería en línea
El portal de la Minería

Garibaldi Resources se prepara para la perforación en Nickel Mountain

0

Canadá.- Garibaldi Resources se complace en proporcionar la siguiente actualización de exploración a medida que equipos adicionales llenan un campamento ampliado para 40 personas cerca de la mina Eskay Creek, lanzará la campaña de perforación más extensa en la historia de la compañía en el descubrimiento de sulfuro masivo Nickel Mountain, rico en níquel y cobre.

Reflejos:

  • Para apoyar la perforación, que comenzará en aproximadamente 7 días, se está llevando a cabo una geofísica de última generación que utiliza la tecnología híbrida HeliSam de aire terrestre en un área amplia en todas las direcciones que rodean la zona de descubrimiento de alto grado;
  • Esta encuesta de vanguardia por Discovery Geophysics International (HeliSam) proporcionará información nueva y valiosa en tiempo real para ubicaciones precisas de orificios dentro del área objetivo del conductor HC-1 interpretada por el renombrado geofísico de Sudbury Alan King mientras la perforación se inicia inicialmente al sur de EL- 17-14 (ver comunicado de prensa del 25 de enero de 2018);
  • Los resultados preliminares de la encuesta VTEM completada durante Q1 extendieron la tendencia de conductores de Nickel Mountain en 3.5 km hacia el noreste y también revelaron nuevas áreas objetivo de oro-VMS en Palm Springs Property, parte del paquete terrestre Eskay Camp de 200 km2 de Garibaldi .

Steve Regoci, Presidente y CEO de Garibaldi, comentó: “Dada la ‘prueba de concepto’ lograda con la geofísica en Nickel Mountain el año pasado, que nos dio este descubrimiento de alto grado de sulfuro de níquel en el Eskay Camp, hemos ‘duplicado’. en la mejor tecnología para focalizar eficientemente posibles nuevas zonas de sulfuros masivos.

“con el apoyo de un tesoro actualmente en $ 26 millones, el campo base Garibaldi además de nuestras operaciones en la parte superior de Nickel Mountain se han ampliado y mejorado para permitir la perforación de un pozo en la temporada de invierno “, Concluyó Regoci.

Nickel Mountain Discovery dibuja geofísica líder de la industria

El líder industrial Lamontagne Geophysics Ltd. es muy conocido por sus importantes contribuciones a nuevos descubrimientos de sulfuro de níquel en la cuenca de Sudbury a través de su tecnología electromagnética de pozo profundo. En Nickel Mountain, Lamontagne proporcionará sondeos de seguimiento de perforaciones para el programa de perforación Garibaldi 2018 con sus herramientas patentadas BHEM para complementar la encuesta Heliosmart internacional de Discovery Geophysics que se está realizando para detectar anomalías conductivas adicionales en Nickel Mountain.

Discovery posee los derechos exclusivos de América del Norte a la tecnología híbrida de aire tierra HeliSam que es ideal para ubicar conductores que potencialmente representan sulfuros masivos en terreno accidentado como el Eskay Camp. Discovery desplegará aproximadamente 18 kilómetros de cable de cobre aislado de gran calibre, configurado en varios bucles de tierra para exploración profunda y rápida en el aire utilizando un sistema receptor de alta sensibilidad B de helicóptero remolcado.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico.